Jueves 14 de Marzo, 2019 Archivo de noticias
Continúan los trabajos para el inicio de operaciones del IREN-Centro

Continúan los trabajos para el inicio de operaciones del IREN-Centro

El Comité de Recepción de la Obra: Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas (IREN), realizó una visita de inspección a la obra con la participación del contratista, supervisor, representantes del Gobierno Regional de Junín, de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) Junín y el equipo técnico de la Oficina de Programación Multianual de Inversión del Ministerio de Salud.

En el lugar realizaron un monitoreo de los diversos ambientes, indicando que la actividad predecesora, para el cumplimiento de la programación de la obra, requiere de los servicios de sistema de media tensión y sistema de petróleo y GLP, que se estima será para el 4 de abril de 2019. Y en el caso del servicio del cableado y telefonía, se estima que estarán habilitados el 30 de abril.

En ese sentido, la DIRESA Junín se comprometió a realizar la transferencia de obra a usuarios a mediados del presente año, asimismo, la ejecución del plan de capacitación, ejecución del plan de comunicación, sistema de gestión hospitalaria y acciones previas al funcionamiento del hospital.

El objetivo de la actual gestión regional es que el inicio de operaciones del IREN sea lo más pronto posible, esto para beneficio de los pobladores de Junín y otras regiones.

El Comité de Recepción de la Obra IREN ha programado una próxima reunión el 21 de marzo en las instalaciones del Gobierno Regional de Junín.

Noticias relacionadas

Enlaces frecuentes

Encuéntranos en:

Dirección: Jr. Julio C. Tello N° 488, El Tambo - Huancayo
Central Telefónica: (064) 48-1270

Horario de Atención:
Lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas y de 14:30 a 17:30 horas.