Martes 13 de Agosto, 2019 Archivo de noticias
SUPERVISAN CONSTANTEMENTE PERMANENCIA DE PERSONAL EN ESTABLECIMIENTOS DE SALUD DE LA REGIÓN

SUPERVISAN CONSTANTEMENTE PERMANENCIA DE PERSONAL EN ESTABLECIMIENTOS DE SALUD DE LA REGIÓN

Ante la preocupación del Gobierno Regional de Junín de que todo paciente sea atendido en los diferentes establecimientos de salud de la región, la Dirección Regional de Salud, a través de la Oficina de Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos, viene realizando diversas supervisiones para garantizar la permanencia de los trabajadores en sus respectivas Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPRESS).

Como parte de la política de optimización de la prestación del servicio de salud, la oficina de Recursos Humanos, viene realizando visitas de supervisión a los diferentes establecimientos, tanto en días de semana como en los festivos, lo cual garantiza una atención permanente e idónea por parte de los profesionales y personal administrativo a favor de los pacientes y usuarios del servicio. “Estas acciones, hasta la fecha, arrojaron resultados positivos, ya que no se han evidenciado actos irregulares o desatención a la población”, manifestó la Abog. Noemí León Vivas, Directora de la OGDRH de la DIRESA Junín.

Asimismo las supervisiones se ejecutan durante los días previos al aniversario de las instituciones, ello con el objetivo de garantizar que las actividades celebratorias no perjudiquen la atención a los pacientes.

“Durante los días feriados por Fiestas Patrias se supervisaron los establecimientos de salud de la provincia de Satipo, y el día de hoy, en horas de la mañana, nos dirigimos al Hospital Daniel Alcides Carrión, en los cuales se constató la permanencia del personal en sus puestos de labores y el normal funcionamiento de las diferente áreas” explicó León Vivas.

Noticias relacionadas

Enlaces frecuentes

Encuéntranos en:

Dirección: Jr. Julio C. Tello N° 488, El Tambo - Huancayo
Central Telefónica: (064) 48-1270

Horario de Atención:
Lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas y de 14:30 a 17:30 horas.