Jueves 7 de Noviembre, 2019 Archivo de noticias
SAMU TARMA ACUDIÓ EN FORMA INMEDIATA A NIÑAS INTOXICADAS EN UNIÓN LETICIA

 SAMU TARMA ACUDIÓ EN FORMA INMEDIATA A NIÑAS INTOXICADAS EN UNIÓN LETICIA  

El Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU), inmediatamente acude al llamado en el distrito de Unión Leticia provincia de Tarma, donde cuatro menores se vieron afectados por ingesta de lácteos dos de ellos fueron trasladados a Essalud Tarma y los otros dos fueron referidos al Hospital Félix Mayorca Soto de Tarma donde están siendo atendidos por los galenos.

Los menores que presentaban un cuadro de intoxicación alimentaria con síntomas de vómitos, náuseas y signos de deshidratación, fueron atendidos por el medico de turno. Según investigaciones, consumieron pan con queso en el desayuno, y en horas del recreo en su institución educativa empezaron a sentirte mal, por lo que se confirma la intoxicación alimentaria.

El personal de SAMU acudió rápidamente al llamado, donde establecieron una vía para estabilizar a los pacientes actualmente los menores se encuentran estables.

SAMU está presto a brindar atención ante situaciones de emergencia y urgencia médica, un equipo liderado por el Médico de Guardia acude a bordo de una ambulancia al lugar del incidente a brindar la atención oportuna e inmediata.

PRIMEROS EN SALUD#

SAMU JUNÍN #

#SALVAMOS VIDAS

 

Noticias relacionadas

Enlaces frecuentes

Encuéntranos en:

Dirección: Jr. Julio C. Tello N° 488, El Tambo - Huancayo
Central Telefónica: (064) 48-1270

Horario de Atención:
Lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas y de 14:30 a 17:30 horas.