Jueves 7 de Noviembre, 2019 Archivo de noticias
INSPECTOR DENUNCIA HABER SIDO AGREDIDO POR PERSONAL DE UNA FARMACIA EN PICHANAKI LUEGO DE ENCONTRAR MEDICAMENTOS VENCIDOS

INSPECTOR DENUNCIA HABER SIDO AGREDIDO POR PERSONAL DE UNA FARMACIA EN PICHANAKI LUEGO DE ENCONTRAR MEDICAMENTOS VENCIDOS

El químico farmacéutico  Dastín Bladimir Achachau  Vasquez (30), denunció a Javier Rojas Quincho, por la presunta Comisión de Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud, luego que el 06 de noviembre al promediar las 6:40 pm,  Dastín inspector de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) Junín inspeccionará la Botica Alerta Médica, ubicado en el Jr. Independencia N° 298 en el distrito de Pichanaki.

Según refiere el denunciante, el señor Javier Rojas interfirió la inspección apersonándose preponderantemente; cerró las puertas del local y en el interior lo agarró agresivamente del brazo derecho con la intención de botarlo, amenazándole con que era “abogado” y que no pasaría nada si lo denunciaba. Al parecer esa habría sido la reacción del sujeto  al darse cuenta que el inspector encontró medicamentos vencidos en el lugar.

Por su parte la Directora Ejecutiva de Medicamentos Insumos y Drogas (DEMID) de la DIRESA Junín, respalda el trabajo del inspector y brinda el apoyo moral, denunciando las agresiones físicas y psicológicas a la que están expuestas los inspectores al momento de realizar su trabajo en operativos inopinados de fiscalización. Finalmente solicita que se tome las medidas respectivas en caso se compruebe la agresión.

Noticias relacionadas

Enlaces frecuentes

Encuéntranos en:

Dirección: Jr. Julio C. Tello N° 488, El Tambo - Huancayo
Central Telefónica: (064) 48-1270

Horario de Atención:
Lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas y de 14:30 a 17:30 horas.