Miércoles 8 de Enero, 2020 Archivo de noticias
𝗧𝗜𝗧𝗨𝗟𝗔𝗥 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗗𝗜𝗥𝗘𝗦𝗔 𝗝𝗨𝗡𝗜́𝗡 𝗦𝗨𝗣𝗘𝗥𝗩𝗜𝗦𝗔 ‘𝗠𝗔𝗥𝗖𝗛𝗔 𝗕𝗟𝗔𝗡𝗖𝗔’ 𝗗𝗘𝗟 𝗜𝗥𝗘𝗡 𝗖𝗘𝗡𝗧𝗥𝗢

𝗧𝗜𝗧𝗨𝗟𝗔𝗥 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗗𝗜𝗥𝗘𝗦𝗔 𝗝𝗨𝗡𝗜́𝗡 𝗦𝗨𝗣𝗘𝗥𝗩𝗜𝗦𝗔 ‘𝗠𝗔𝗥𝗖𝗛𝗔 𝗕𝗟𝗔𝗡𝗖𝗔’ 𝗗𝗘𝗟 𝗜𝗥𝗘𝗡 𝗖𝗘𝗡𝗧𝗥𝗢

A semanas de iniciar las atenciones médicas para los pacientes oncológicos de la macro región centro del Perú, el director regional de Salud Junín, Dr. Hernán Condori Machado, acompañado del director del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas (IREN) Centro, Dr. Luís Beraún Milla; inspeccionó el avance de la ‘marcha blanca’ para la operatividad y funcionamiento del establecimiento oncológico ubicado en Concepción.

El titular de la Diresa Junín, saludó el trabajo que desarrolla el personal de salud del IREN para la funcionabilidad del establecimiento; quienes en contadas semanas brindarán un óptimo servicio en detección, prevención y tratamiento oncológico para cientos de pacientes provenientes de las regiones cercanas a Junín.

“Actualmente somos el segundo centro oncológico más importante del país, pero estoy seguro que con el liderazgo del Dr. Luís Beraún Milla y el trabajo comprometido de todo el personal, sumado al soporte de la Diresa, seremos el más importante del Perú”, expresó Hernán Condori.

Durante su recorrido, el director de la Diresa Junín constató los protocolos que siguen los médicos oncólogos, tecnólogo médicos y enfermeras del IREN, para la atención de pacientes con enfermedades neoplásicas.

Los servicios visitados fueron consulta externa, diagnóstico por imágenes, radioterapia, tomografía, quimioterapia, central de esterilización y farmacia.

 

Noticias relacionadas

Enlaces frecuentes

Encuéntranos en:

Dirección: Jr. Julio C. Tello N° 488, El Tambo - Huancayo
Central Telefónica: (064) 48-1270

Horario de Atención:
Lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas y de 14:30 a 17:30 horas.