Martes 30 de Noviembre, 2021 Archivo de noticias
MÁS DE 1400 MASCARILLAS TEXTILES Y FRASCOS DE ALCOHOL FUERON ENTREGADOS A LOS FERIANTES DE LA AV. HUANCAVELICA

Fueron más de 700 comerciantes que fueron beneficiados.

MÁS DE 1400 MASCARILLAS TEXTILES Y FRASCOS DE ALCOHOL FUERON ENTREGADOS A LOS FERIANTES DE LA AV. HUANCAVELICA

Cada beneficiario recibió dos mascarillas textiles y un frasco de alcohol.

Cumpliendo el compromiso del Gobernador Regional de Junín, Fernando Orihuela Rojas, a través del sector salud, se dispuso la entrega gratuita de mascarillas textiles a más de 700 comerciantes de la tradicional feria dominical de la av. Huancavelica, donde los feriantes fueron sensibilizados sobre la importancia del lavado de manos, el uso correcto de la doble mascarilla, así como no aglomerar personas y contar con el carnet de vacunación.

“En cumplimiento al compromiso por parte del Gobernador Regional con los feriantes, acudimos a la feria Huancavelica, donde brindamos más de 1400 mascarillas textiles, al igual que frascos de alcohol para la desinfección de manos “indicó Katherina Figueroa Calderón, directora de Promoción de la Salud de DIRESA Junín.

Asimismo, la funcionaria manifestó que los feriantes recibieron las recomendaciones sobre la correcta aplicación de los protocolos de bioseguridad frente a la Covid-19, por parte del equipo técnico de Promoción de la Salud y la red de salud Valle del Mantaro. Cada beneficiario recibió dos mascarillas textiles y un frasco de alcohol.

Finalmente, Katherina Figueroa, mencionó sobre la importancia del cumplimiento de la vacunación contra la Covid-19, incidiendo en el valor de la dosis de refuerzo a los feriantes que ya cumplieron más de 5 meses de la aplicación de la segunda vacuna “se exhortó a los feriantes que ya cumplieron con el tiempo determinado, acudir al vacunatorio más cercano y completar su dosis de refuerzo”.

 

Noticias relacionadas

Enlaces frecuentes

Encuéntranos en:

Dirección: Jr. Julio C. Tello N° 488, El Tambo - Huancayo
Central Telefónica: (064) 48-1270

Horario de Atención:
Lunes a viernes de 8:00am a 1:00pm y de 3:00:pm:a 5:00pm.

Trámite Documentario(Presencial-Virtual):
Lunes a viernes de 08:00am a 4:00pm.