• “Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho”

Jueves 9 de Marzo, 2023 Archivo de noticias
TITULAR DEL SECTOR SALUD REALIZA ECOGRAFÍAS GRATUITAS EN CAMPAÑA DE SALUD “WARMI SALUDABLE”

TITULAR DEL SECTOR SALUD REALIZA ECOGRAFÍAS GRATUITAS EN CAMPAÑA DE SALUD “WARMI SALUDABLE”

El director regional de Salud Junín, Dr. Gustavo Llanovarced Damián brindó ecografías gratuitas a la población, por el Día Internacional de la Mujer, en la campaña de salud "Warmi Saludable", desarrollada en el parque Bolognesi del distrito de El Tambo.


“Con esta campaña del 8 y 9 de marzo se tiene previsto atender a un aproximado de mil pacientes. Además, con la vocación de servicio que nos caracteriza al personal de salud, he pedido permiso durante algunas horas para poder brindar el servicio de ecografía como homenaje a las mujeres en su día”, mencionó el director regional de Salud Junín, Dr. Gustavo Llanovarced Damián. 

Durante el primer día de campaña, el titular del sector Salud llegó a atender a 50 pacientes con ecografías totalmente gratuitas, de las cuales, la mayoría fueron realizadas a gestantes y población con dolencias en el abdomen y pelvis que arribaron desde los distritos de Huancayo, Chilca y El Tambo.

Cabe precisar que los pacientes que requerían iniciar tratamiento fueron derivados a los centros de salud correspondientes para que procedan con la atención médica respectiva. “Agradezco al Dr. Llanovarced por brindar estas atenciones, ya que demandan un gasto en establecimientos privados y debido a mis pocos ingresos económicos no puedo acceder a una atención”, comentó una beneficiaria de la campaña.

Noticias relacionadas

Enlaces frecuentes

Encuéntranos en:

Dirección: Jr. Julio C. Tello N° 488, El Tambo - Huancayo
 

Horario de Trabajo:
Lunes a viernes de 8:00am a 01:00 pm y de 2:30:pm a 5:30pm.

Horario de Atencion al Publico y Trámite Documentario ( Presencial-Virtual ):
Lunes a viernes de 8:30am a 12:30 pm y de 3:00 pm:a 5:00 pm.