Con la presencia del personal administrativo y asistencial de la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental (DESA), ayer (viernes) la Dirección Regional de Salud Junín (Diresa Junín) mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 128-2016-GR-JUNÍN/GR, designó oficialmente a la Ing. Forestal y Ambiental, Miriam Rita Terrel Huaman como directora Ejecutiva de Salud Ambiental de la Diresa Junín.

Dicho acto público contó con la presencia del director de la Diresa Junín, Dr. Norberto Yamunaqué Asanza; quien agradeció de manera encarecida a la ex Directora de DESA, Ing. Basilia Beraun Vásquez, así como resaltar su buena gestión al frente de esta dirección Ejecutiva.

En su alocución, el Director de la Dirección Regional de Salud Junín, Dr. Norberto Yamunaqué Asanza deseó los mejores parabienes a la nueva directora de DESA, señalando que en cumplimiento de la nueva política regional se cuenta con los mejores profesionales  y técnicos en cada  uno de las instancias de salud ambiental, para que de esta manera cumplir todas las metas trazadas.

Finalmente, la nueva directora ejecutiva de DESA, Ing. Miriam Rita Terrel Huamán, manifestó que todo su trabajo se centrará en velar por la salubridad integral y de calidad de las personas y que para ello es importante la integración de  todos los profesionales que tendrá a su cargo. “Trabajemos juntos y con mucha responsabilidad porque primero está el bienestar de nuestra población”, indicó.