Martes 15 de Enero, 2019 Archivo de noticias
DIRESA- Junín empieza con distribución de medicamentos en Selva Central

Con la finalidad de mantener un adecuado abastecimiento de medicamentos en las Redes de Salud de Junín, la Dirección Regional de Salud Junín, a través de la Dirección Ejecutiva de Medicamentos Insumos y Drogas (DEMID) viene realizando la distribución y priorizó a la Red de Salud de Chanchamayo, que se encontraba desabastecida de diversos productos farmacéuticos, según la denuncia de los pobladores, causando serios daños a los pacientes que acuden a los centros de salud de dicha jurisdicción, principalmente a usuarios de escasos recursos económicos.

“Se ha visto por conveniente empezar la entrega de medicamentos de manera inmediata por la Red de Salud de Chanchamayo, por encontrase prácticamente desabastecida, es así que en coordinación con el director, Dr. Hernán Condori, se ejecuta la entrega de medicamentos, dispositivos médicos y productos sanitarios”, manifestó la Q.F. Milagros Román Baldeón, Directora de la DEMID Junín.

Román Baldeón indicó también que ante cualquier denuncia de desabastecimiento de medicamentos en los diferentes estamentos de salud se reporte de inmediato, “pues esto servirá de indicador para realizar los procesos administrativos correspondientes y no perjudicar a la población más necesitada”

DATO

Las poblaciones favorecidas con esta primera entrega son San Luis de Shuaro, Perené, San Ramón y Pichanaqui, beneficiando a más de 70 mil pobladores.
 

Noticias relacionadas

Enlaces frecuentes

Encuéntranos en:

Dirección: Jr. Julio C. Tello N° 488, El Tambo - Huancayo
Central Telefónica: (064) 48-1270

Horario de Atención:
Lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas y de 14:30 a 17:30 horas.