Jueves 19 de Septiembre, 2019 Archivo de noticias
GRJ REALIZA MÁS DE 200 ATENCIONES EN EXITOSA CAMPAÑA DE SALUD EN LLAYLLA - SATIPO

GRJ REALIZA MÁS DE 200 ATENCIONES EN EXITOSA CAMPAÑA DE SALUD EN LLAYLLA - SATIPO

Gran cantidad de pobladores de Llaylla y aledaños, en Satipo, se dieron cita a la plaza principal del distrito para ser parte de la gran campaña médica organizada por el Gobierno Regional de Junín, Dirección Regional de Salud y Red de Salud Satipo.

Es así que 230 personas se vieron beneficiadas con la atención integral en los servicios de: Ginecología, Ecografía, Medicina General, Psicología y Odontología. Además la población se benefició con la actualización del Seguro Integral de Salud SIS y en Farmacia con la entrega de medicamentos completamente gratis.

La Oficina de Defensa Nacional también estuvo presente en esta campaña integral de salud con la distribución gratuita de kits por bajas temperaturas.

Estas campañas reafirman nuestro compromiso con la salud del pueblo Gobierno Regional de Junín, Dirección Regional de Salud y Red de Salud Satipo trabajando por tu salud.

FOTOGALERÍA: 

http://www.diresajunin.gob.pe/galeria/id/2019091951_grj_realiza_ms_de_200_atenciones_en_exitosa_campaa_de_salud_en_llaylla_satipo/

 

Noticias relacionadas

Enlaces frecuentes

Encuéntranos en:

Dirección: Jr. Julio C. Tello N° 488, El Tambo - Huancayo
Central Telefónica: (064) 48-1270

Horario de Atención:
Lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas y de 14:30 a 17:30 horas.