Miércoles 16 de Octubre, 2019 Archivo de noticias
DIRESA CAPACITA A OPERADORES DE SALUD QUE INTERVIENEN EN LA ATENCIÓN DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO

 

DIRESA CAPACITA A OPERADORES DE SALUD QUE INTERVIENEN EN LA ATENCIÓN DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO

El Gobierno Regional de Junín a través de la Dirección Regional de Salud DIRESA Junín, conjuntamente con la Dirección Ejecutiva de Salud de las Personas ,y  la Dirección de Servicios de Salud ,realizo la Capacitación a Operadores de Salud que Intervienen en la Atención de Accidentes de Tránsito.

La Dirección de Servicios de Salud realizo el Curso de Capacitación orientada a mejorar el desempeño y eficacia de los operadores y otros intervinientes en las atenciones en los casos de accidente de tránsito. De esta forma lograr una mayor productividad en el desarrollo de actividades, mediante las capacitaciones se busca la mejora continua de los servicios de salud, mediante la mejora de estresas y habilidades que favorezcan el cuidado de la salud del paciente.

Dicha Capacitación estuvo dirigida a Operadores de Salud que intervienen en la  Atención de Accidentes de Tránsito, qué lo aplican el personal de salud, SAMU, Policía Nacional del Perú, Compañía de Bomberos del Perú ,Serenazgo de Huancayo, Tambo y Chilca .

El objetivo de la capacitación es el de contribuir en el fortalecimiento de capacidades en la atención, traslado y derivación correcta de emergencias y urgencias, a través de la transferencia de conocimientos, información y orientación en forma práctica y teórica, permitiendo el desarrollo del personal que labora en el SAMU, la Policía Nacional, Compañía de Bomberos y Serenazgo para que realicen una atención eficaz y de calidad  hacia los usuarios de los mismos en la jurisdicción de nuestra ciudad.

 La Coordinadora de Servicios de Salud de la DIRESA Lic. Rossana Rojas Cajacuri indico que las capacitaciones están dirigidas a generar conductas positivas y mejorar la productividad y la calidad, y con ello a elevar la eficacia en el trabajo.

 

Noticias relacionadas

Enlaces frecuentes

Encuéntranos en:

Dirección: Jr. Julio C. Tello N° 488, El Tambo - Huancayo
Central Telefónica: (064) 48-1270

Horario de Atención:
Lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas y de 14:30 a 17:30 horas.