Martes 26 de Noviembre, 2019 Archivo de noticias
DIRESA RECIBE ASISTENCIA TÉCNICA EN DIFUSIÓN Y ALCANCE DE LOS SERVICIOS DEL SAMU JUNÍN

DIRESA RECIBE ASISTENCIA TÉCNICA EN DIFUSIÓN Y ALCANCE DE LOS SERVICIOS DEL SAMU JUNÍN

 

La Dirección Regional de Salud (DIRESA) Junín, y el Sistema de Atención Móvil de Urgencia SAMU Junín, recibieron asistencia técnica conjuntamente con su respectivo equipo técnico.

En el marco del desarrollo de los Programas Presupuestales, N°104 Reducción de la Mortalidad por Emergencias y Urgencias Médicas. El Ministerio de Salud, llevo a cabo el día de hoy la asistencia técnica con el propósito de facilitar el proceso de programación, formulación, monitoreo y evaluación del Sistema de Atención de Urgencia SAMU –Junín. La asistencia técnica estuvo a cargo de la Lic. Diana Silva H. Responsable del equipo técnico presupuestal de la dirección general de salud TELESALUD referencia y urgencia del MINSA.

Los programas presupuestales son categorías que constituye un instrumento del presupuesto por resultados y es una unidad de programación de las acciones de la entidad pública, las que integradas y articuladas se orientan a proveer productos para lograr un resultado específico en la población y así contribuir al logro de un resultado final asociado a un objetivo de política pública.

 

Noticias relacionadas

Enlaces frecuentes

Encuéntranos en:

Dirección: Jr. Julio C. Tello N° 488, El Tambo - Huancayo
Central Telefónica: (064) 48-1270

Horario de Atención:
Lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas y de 14:30 a 17:30 horas.