Lunes 2 de Diciembre, 2019 Archivo de noticias
SAMU JUNÍN ATIENDE DE FORMA INMEDIATA HA LLAMADO DE SERENAZGO DEL DISTRITO DE CHILCA

SAMU JUNIN ATIENDE DE FORMA INMEDIATA HA LLAMADO DE SERENAZGO DE CHILCA

 

La ambulancia del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU), acude al llamado de emergencia de Serenazgo del distrito de Chilca, encontrando a paciente inconsciente sangrando en Real y  Av. 14 de Julio en Chilca en local “SAUNA” inconsciente, NN de aproximadamente de 36 años, con cráneo hematoma de 8x 6 cm con herida cortante 5 x 4 cm en región occipital de cabeza, heridas cortante profunda de 4 cm en muñeca derecha, y múltiples heridas sangrantes a nivel de cara dorso de nariz, mentón cuello, y múltiples heridas cortantes superficiales en brazos, se evidencia sangrado de más o menos 1000cc, paciente inconsciente, Glasgow 11, hipotenso, taqui cardíaco, aliento etílico y se le Diagnostica: TEC moderado, policontuso, heridas múltiples sangrantes, se brindó atención inmediata con control de hemorragia, fluido terapia con cristaloides y expansores de volumen.

Nota: Al averiguar con Serenazgo del distrito de Chilca, al parecer el paciente se encontraba en estado etílico, y tuvo enfrentamiento donde sufre múltiples cortes por posible arma blanca, presentando también caída al trepar pared de casa donde se le encontró.

Gracias a la atención rápida y oportuna del SAMU Junín, se evitó agravarse la situación. La oportuna llegada de la ambulancia del SAMU, es porque se ubica en puntos estratégicos de fácil acceso a toda la ciudad incontrastable de Huancayo. Dichos puntos se encuentran en el estadio Mariscal Castilla, Parqué Bolognesi, Parque Constitución y Plaza Huamanmarca.

Noticias relacionadas

Enlaces frecuentes

Encuéntranos en:

Dirección: Jr. Julio C. Tello N° 488, El Tambo - Huancayo
Central Telefónica: (064) 48-1270

Horario de Atención:
Lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas y de 14:30 a 17:30 horas.