Lunes 27 de Enero, 2020 Archivo de noticias
DIRESA JUNÍN TERMINÓ CONTRATO CON EMPRESA SERCOSEG S.A.C EL 17 DE ENERO

DIRESA JUNÍN TERMINÓ CONTRATO CON EMPRESA SERCOSEG S.A.C EL 17 DE ENERO

Luego de que un grupo de extrabajadores, que se desempeñaba como parte del servicio de vigilancia en el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas (IREN) de la Macro Región Centro, protestaran en las instalaciones de Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (SUNAFIL), denunciando despido arbitrario por parte de la empresa SERCOSEG, la Dirección Regional de Salud (DIRESA) Junín, deslinda cualquier tipo de responsabilidad.

“El contrato con la empresa SERCOSEG S.A.C ha finalizado el 17 de enero del 2020 y no ha sido renovado. Actualmente se tiene un contrato vigente con otra empresa de vigilancia, la misma que viene laborando”, indicó la Lic. Maruja Anccasi, directora ejecutiva de Administración de la DIRESA Junín.

Además, manifestó que la DIRESA Junín no contrató directamente a los trabajadores de vigilancia del IREN Centro. "La DIRESA no tuvo vínculo contractual con los trabajadores, sino con la empresa de vigilancia, a través de un proceso de contratación. Por lo tanto, toda queja debe ser absuelta por la misma", detalló.

Finalmente, la funcionaria dejó en claro que “no fue posible continuar con el contrato porque la empresa SERCOSEG S.A.C. fue sancionada por el Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE)”.

Noticias relacionadas

Enlaces frecuentes

Encuéntranos en:

Dirección: Jr. Julio C. Tello N° 488, El Tambo - Huancayo
Central Telefónica: (064) 48-1270

Horario de Atención:
Lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas y de 14:30 a 17:30 horas.