Jueves 10 de Septiembre, 2020 Archivo de noticias
HUAYNO Y SANTIAGO PARA RECIBIR A PACIENTES DE ALTA DE UCI COVID-19 DE EL TAMBO

HUAYNO Y SANTIAGO PARA RECIBIR A PACIENTES DE ALTA DE UCI COVID-19 DE EL TAMBO

Victoriosos por vencer al Covid-19. La Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo, dio de alta a 2 pacientes quienes fueron recibidos por sus familiares con carteles en mano, cantantes y músicas de Santiago.

La primera paciente en recibir el cariño de su familia fue la docente Maggorie Chuquillanqui de 39 años, quien estuvo internada 29 días en el “Hospital Covid-19” y hoy regresa a casa luego de una lucha contra este enemigo silencioso.

Asimismo, el chofer y músico Hilario Huamán de 49 años de edad, internado por más 30 días en UCI, volvió a escuchar sus huaynos y sus santiagos que tanto le gustan, gracias a la recepción y muestras de cariño de su familia.

“Mis sinceros agradecimientos al personal de salud de UCI Tambo, por haber apoyado a todos los pacientes que llegaron a este hospital, gracias a los trabajadores sino fuera por ellos donde estaríamos. Durante todos estos días lo hemos luchado, y logramos mi recuperación”, mencionó Hilario Huamán.

Finalmente, familiares de Hilario, agradecieron al personal de salud y brindaron un mensaje a la población, “Dar gracias al personal de salud por su trabajo y su entrega y profesionalismo, feliz por mi papa que luchó hasta el final. Esta enfermedad no es un juego, es muy difícil. Cuídense y cuiden de su familia”, indicó Yenifer Huaman Vargas.

Noticias relacionadas

Enlaces frecuentes

Encuéntranos en:

Dirección: Jr. Julio C. Tello N° 488, El Tambo - Huancayo
Central Telefónica: (064) 48-1270

Horario de Atención:
Lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas y de 14:30 a 17:30 horas.