Miércoles 13 de Octubre, 2021 Archivo de noticias
PACIENTE ONCOLOGICO RECIBE SU PRIMERA DOSIS DE COVID-19

Mujer con enfermedad oncológica de bajos recursos económicos es trasladado por SAMU a sus quimioterapias.

PACIENTE ONCOLOGICO RECIBE SU PRIMERA DOSIS DE COVID-19

Gladys Cuicaipusa de 44 años será próximamente operada.

A un año de ser detectada con cáncer de mama, Gladys Cuicapusa de 44 años, ha logrado superar todas las quimioterapias en el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas (IREN) Centro, luego de asistir a sus tratamientos gracias al traslado que le brinda el Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU).

“La paciente fue traslada al IREN Centro cada vez que le tocaba su quimioterapia, ahora la trasladamos al Centro de Salud de Juan Parra de Riego para que reciba su primera dosis de la vacuna contra la Covid-19, así como Lourdes puso el hombro para protegerse, toda la población debe vacunarse y cumplir sus dos dosis”, recalcó la Dra. Liz Romero Suarez de SAMU Junín.

María Cuicapusa, hermana de la paciente agradeció al Gobernador Regional de Junín por el apoyo con el traslado de su hermana hasta el nosocomio oncológico, el tratamiento gratuito y la facilidad para acceder a la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19. Ella junto a su madre están a la espera de la fecha de intervención quirúrgica para Gladys y así logré vencer completamente al cáncer.

“Muchas gracias al gobernador por su apoyo de traslado de nuestra vivienda al IREN en Concepción, y al personal de salud por su atención y cuidado”, refirió María Cuicapusa, hermana.

Noticias relacionadas

Enlaces frecuentes

Encuéntranos en:

Dirección: Jr. Julio C. Tello N° 488, El Tambo - Huancayo
Central Telefónica: (064) 48-1270

Horario de Atención:
Lunes a viernes de 8:00am a 1:00pm y de 3:00:pm:a 5:00pm.

Trámite Documentario(Presencial-Virtual):
Lunes a viernes de 08:00am a 4:00pm.