• “Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho”

Jueves 5 de Enero, 2023 Archivo de noticias
GOBERNADOR REGIONAL REALIZÓ LA PRESENTACIÓN DEL DIRECTOR DE SALUD Y DIRECTORES DE NOSOCOMIOS

 

GOBERNADOR REGIONAL REALIZÓ LA PRESENTACIÓN DEL DIRECTOR DE SALUD Y DIRECTORES DE NOSOCOMIOS


Gustavo Llanovarced fue designado como director regional de Salud Junín y recibió su resolución de manos de la máxima autoridad de la región.


Con el lema “El cambio lo hacemos todos”, el gobernador regional de Junín, Zósimo Cárdenas Muje, presentó de manera oficial al titular del sector salud y directores de los nosocomios referentes del Valle del Mantaro. El cargo de director regional de Salud, fue encomendado al M.G.M.E Gustavo Arturo Cresentino Llanovarced Damián, quien recibió la Resolución Ejecutiva Regional N°003-2023-GR-Junin/Gob.
“Venimos a presentar a los profesionales en salud, que han ganado experiencia en los últimos años, la misma que permitirá resolver los problemas que aquejan al sector salud. Reafirmamos nuestro compromiso de fortalecer los servicios de salud en beneficio de la población y mejorar el sistema sanitario regional”, enfatizó Zósimo Cárdenas Muje, gobernador regional de Junín.
Como director del Hospital Regional Materno Infantil El Carmen, fue presentado el M.C. Gineco Obstetricia Eder David Baroni Orellana; en la dirección general del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas IREN Centro, asume el M.C. Joel Benedicto Vílchez Gutiérrez y como directora del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión, M.C. Janet Magaly Rojas Lázaro.
Por su parte el titular del sector salud mencionó que reforzará el trabajo en infraestructura y tecnología, recurso humano y mayor presupuesto para todos los niveles de atención de los establecimientos de la región. Anunció que próximamente se iniciará el proceso de inmunización con la vacuna bivalente contra el Covid-19 y se continuará con la construcción de hospitales e infraestructura paralizadas del sector salud.
“Luego de un primer diagnóstico situacional, podemos afirmar que los programas sociales del sector salud que han funcionado tendrán continuidad y los que presentaron resultados desfavorables serán retirados”, finalizó Gustavo Llanovarced Damián, director regional de Junín.

Noticias relacionadas

Enlaces frecuentes

Encuéntranos en:

Dirección: Jr. Julio C. Tello N° 488, El Tambo - Huancayo
 

Horario de Trabajo:
Lunes a viernes de 8:00am a 01:00 pm y de 2:30:pm a 5:30pm.

Horario de Atencion al Publico y Trámite Documentario ( Presencial-Virtual ):
Lunes a viernes de 8:30am a 12:30 pm y de 3:00 pm:a 5:00 pm.