• “Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho”

Viernes 6 de Enero, 2023 Archivo de noticias
TÍTULAR DEL SECTOR SALUD ANUNCIÓ PRONTA FORMULACIÓN DE IOARR PARA MEJORAR INFRAESTRUCTURA DEL HOSPITAL DOMINGO OLAVEGOYA

TÍTULAR DEL SECTOR SALUD ANUNCIÓ PRONTA FORMULACIÓN DE IOARR PARA MEJORAR INFRAESTRUCTURA DEL HOSPITAL DOMINGO OLAVEGOYA

El Hospital Domingo Olavegoya de Jauja celebró su centésimo primer aniversario de creación con la participación de autoridades regionales, locales, trabajadores administrativos y asistenciales del nosocomio. En el evento, el director regional de salud Junín, M.C.M.E. Gustavo Llanovarced Damián, anunció que se impulsará la formulación de un IOARR para mejorar la infraestructura del hospital.
“Felicito a los trabajadores del nosocomio por un aniversario más y decirles que se formulará el IOARR para mejorar las instalaciones del Hospital Domingo Olavegoya. También se gestionará el incrementó de recurso humano para beneficio de la población.”, mencionó el titular del sector salud, Gustavo Llanovarced.
La celebración contó con el acto protocolar y la premiación de los ganadores del concurso de danzas. El escenario fue propicio para que el titular del sector salud escuche las necesidades de la población a través de las autoridades locales presentes. 


Finalmente, Gustavo Llanovarced recalcó que se implementarán políticas de acción a corto y largo plazo, con énfasis en recurso humano, infraestructura e implementación de tecnología médica para mejorar el sistema sanitario de salud en la región.
Se contó con la presencia de la directora ejecutiva de la Red de Salud Jauja, Gisella Aquino Huatuco; el consejero por la provincia de Jauja, Alejandro Barrera Arias; el alcalde de la provincia de Jauja, Ángel Huamán Mucha, regidores provinciales y autoridades del distrito de Acolla y Paca.

Noticias relacionadas

Enlaces frecuentes

Encuéntranos en:

Dirección: Jr. Julio C. Tello N° 488, El Tambo - Huancayo
 

Horario de Trabajo:
Lunes a viernes de 8:00am a 01:00 pm y de 2:30:pm a 5:30pm.

Horario de Atencion al Publico y Trámite Documentario ( Presencial-Virtual ):
Lunes a viernes de 8:30am a 12:30 pm y de 3:00 pm:a 5:00 pm.