• “Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho”

Martes 24 de Enero, 2023 Archivo de noticias
SECTOR SALUD REALIZA UNA INSPECCIÓN INOPINADA A NOSOCOMIO PRIVADO EN MANEJO DE RESIDUOS HOSPITALARIOS

SECTOR SALUD REALIZA UNA INSPECCIÓN INOPINADA A NOSOCOMIO PRIVADO EN MANEJO DE RESIDUOS HOSPITALARIOS

Velando por la salud de la población, el equipo técnico de la Dirección de Salud Ambiental de Diresa Junín, realizó una inspección inopinada preventiva de gestión de manejo de residuos sólidos hospitalarios en la Clínica Rebagliati de Huancayo. Durante la inspección se verificó la adecuada clasificación de desechos comunes, biocontaminados y especiales en las diversas áreas del establecimiento de salud.

“Se ha realizado una inspección preventiva, encontrando observaciones en la gestión y manejo de residuos sólidos hospitalarios en cumplimiento de la NTS Nº 144 MINSA/2018/DIGESA, mencionó Godwin Chamorro Camasca, equipo técnico de Salud Ambiental de DIRESA Junín.

El personal técnico de la Diresa Junín visitó diversas áreas como la sala de espera, sala de operación, consultorios, laboratorio, farmacia, comedor y el centro de acopio de residuos sólidos del establecimiento de salud.

“Agradecer la visita del personal de Diresa Junín quien nos orientó en la mejora continua del servicio manejo de residuos hospitalarios, vamos a corregir nuestros errores para brindar mayor seguridad a nuestros pacientes. Cada atención que brindamos está orientado a brindar seguridad y atención de calidad a los pacientes”, recalcó Geovanny Paucar Condori, Gerente General de Clínica Rebagliati.

Noticias relacionadas

Enlaces frecuentes

Encuéntranos en:

Dirección: Jr. Julio C. Tello N° 488, El Tambo - Huancayo
 

Horario de Trabajo:
Lunes a viernes de 8:00am a 01:00 pm y de 2:30:pm a 5:30pm.

Horario de Atencion al Publico y Trámite Documentario ( Presencial-Virtual ):
Lunes a viernes de 8:30am a 12:30 pm y de 3:00 pm:a 5:00 pm.