• “Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho”

Viernes 26 de Enero, 2024 Archivo de noticias
GRJ COMIENZA LA CONSTRUCCIÓN DE CENTRO DE SALUD SAN LORENZO EN JAUJA

• Titular del sector salud garantiza plaza para profesional médico en establecimiento

El gobernador regional de Junín, Econ. Zósimo Cárdenas Muje, en compañía del director regional de Salud Junín, M.E. Christian Matamoros Vera, y diversas autoridades regionales y locales, marcó el inicio de la construcción de los nuevos espacios del Centro de Salud (CS) de San Lorenzo, ubicado en el distrito del mismo nombre, de la provincia de Jauja.

Con una inversión de S/. 1'991,879.54, este proyecto tiene previsto su culminación en un plazo de 120 días calendario, lo que beneficiará significativamente a la población del distrito de San Lorenzo, distritos aledaños y centros poblados.

“El objetivo principal es mejorar la infraestructura y los servicios para la atención en salud, evitando que los habitantes de San Lorenzo tengan que desplazarse a otras localidades en busca de diferentes atenciones. Este paso contribuirá a la accesibilidad de los servicios de salud para la comunidad” mencionó el gobernador regional de Junín, Zósimo Cárdenas Muje.

Por su parte, el director regional de Salud Junín, M.E. Christian Matamoros Vera, agradeció la decisión política del gobernador de invertir en este importante sector a favor de la población. “Desde la Diresa, vamos a asignar una plaza laboral para un profesional médico que pueda atender a nuestra población en este establecimiento, reforzando así el compromiso con la calidad de la atención en salud de la actual gestión”, se comprometió.

Con esta obra de gran envergadura, que comprende también la implementación con mobiliario y equipamiento, se mejorará significativamente la accesibilidad a los servicios de salud y se contribuirá al bienestar de la comunidad, marcando un hito importante en el desarrollo de San Lorenzo y sus alrededores

Noticias relacionadas

Enlaces frecuentes

Encuéntranos en:

Dirección: Jr. Julio C. Tello N° 488, El Tambo - Huancayo
 

Horario de Trabajo:
Lunes a viernes de 8:00am a 01:00 pm y de 2:30:pm a 5:30pm.

Horario de Atencion al Publico y Trámite Documentario ( Presencial-Virtual ):
Lunes a viernes de 8:30am a 12:30 pm y de 3:00 pm:a 5:00 pm.