• “Año del Bicentenario, de la consolidación de nuestra Independencia, y de la conmemoración de las heroicas batallas de Junín y Ayacucho”

ME. Christian D. 

Matamoros Vera

Director de la Dirección
Regional de Salud de Junín

Director Regional de Salud de Junín - DIRESA

PRESENTACIÓN
Bienvenidos a la página web de la Dirección Regional de Salud Junín

Es un honor para mí, como director regional de Salud Junín, darles la bienvenida a este espacio virtual dedicado a informar, educar y promover la salud en nuestra querida región.

Quiero expresar mi compromiso y dedicación en liderar los esfuerzos para mejorar la calidad de vida y el bienestar de los habitantes de Junín, a través de atenciones de salud de calidad, programas de prevención, promoción y una gestión eficiente de los recursos disponibles. Nuestra meta es trabajar incansablemente para garantizar el acceso equitativo a servicios de salud de calidad, así como fomentar hábitos de vida saludable en toda la región.

Con una trayectoria médica y administrativa sólida, he sido testigo de la importancia que tienen la prevención y promoción de la salud en la construcción de una comunidad próspera. Creo en la importancia de la innovación y actualización constante para brindar respuestas eficaces a favor de nuestros hermanos, además, con un enfoque de interculturalidad para nuestra población de sierra y selva, sociedades donde la salud pública juega un rol fundamental.

A través de alianzas estratégicas con otras instituciones y la colaboración de la sociedad, aspiramos a impulsar iniciativas que aborden los desafíos de salud más apremiantes en la región. Además, estamos seguros que la participación y el compromiso ciudadano son esenciales para el éxito de nuestra misión, en tal sentido, les invito a ser parte activa de este proceso de mejora continua.

Este portal web es un canal oficial del sector salud que brinda comunicación fundamental para mantener a nuestra región informada acerca de nuestros programas, campañas, eventos y servicios. Aquí encontrarán datos actualizados y confiables sobre diversos temas de salud, así como consejos prácticos para llevar un estilo de vida saludable.

Agradezco a nuestro gobernador regional, Econ. Zósimo Cárdenas Muje, por la confianza que me brinda para dirigir la Diresa Junín y al equipo de profesionales comprometidos que me acompaña en esta gestión. Juntos trabajaremos incansablemente por el bienestar de nuestra región Junín.

Con gratitud y determinación,

ME. Christian Dany Matamoros Vera
Director Regional de Salud Junín

 

 

Noticias destacadas

Enlaces frecuentes

Encuéntranos en:

Dirección: Jr. Julio C. Tello N° 488, El Tambo - Huancayo
 

Horario de Trabajo:
Lunes a viernes de 8:00am a 01:00 pm y de 2:30:pm a 5:30pm.

Horario de Atencion al Publico y Trámite Documentario ( Presencial-Virtual ):
Lunes a viernes de 8:30am a 12:30 pm y de 3:00 pm:a 5:00 pm.