Jueves 7 de Febrero, 2019 Archivo de noticias
Trabajadores de la Diresa Junín se capacitan en indicadores de convenio de gestión

PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO DE SALUD

Trabajadores de la Diresa Junín se capacitan en indicadores de convenio de gestión

Con el objetivo de cumplir con los indicadores planteados en el convenio de gestión, trabajadores de la Dirección Regional de Salud Junín (DIRESA Junín), recibieron una capacitación en aspectos metodológicos para la evaluación del cumplimiento de las metas institucionales, indicadores de desempeño y compromisos de mejora de servicios en salud, garantizando el incentivo económico a los trabajadores.

El artículo 15 del Decreto Legislativo N° 1153, aprobado el 17 de diciembre del 2018 por la Dirección General de Operaciones en Salud del Ministerio de Salud, establece una política integral de compensaciones y entregas económicas a los trabajadores de salud, que logren mayores alcances de eficacia, eficiencia y presten efectivamente los servicios de calidad.

La capacitación se realizó durante los días 5 y 6 de febrero, donde participaron los responsables del convenio de gestión de las 11 unidades ejecutoras a nivel regional, además de las coordinadoras regionales de la Diresa, quienes alcanzaron la información acumulada al año 2018. La capacitación estuvo a cargo de la licenciada del Ministerio de Salud Ortensia Ramírez Leandro.

La Dirección Regional de Salud Junín, tiene como responsabilidad difundir, monitorear, conseguir asistencia técnica, y realizar la supervisión y evaluación de cumplimiento de este decreto en los establecimientos de salud públicos de su jurisdicción, explicó, la Coordinadora de Gestión Lic. Roxana Chahuayo Sánchez.

Noticias relacionadas

Enlaces frecuentes

Encuéntranos en:

Dirección: Jr. Julio C. Tello N° 488, El Tambo - Huancayo
Central Telefónica: (064) 48-1270

Horario de Atención:
Lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas y de 14:30 a 17:30 horas.