Miércoles 13 de Marzo, 2019 Archivo de noticias
Directores informan acciones ejecutadas en sus ámbitos de intervención

EN REUNIÓN ORDINARIA DE TITULARES DE LAS REDES DE SALUD DE LA REGIÓN

Directores informan acciones ejecutadas en sus ámbitos de intervención

Con el fin de velar por los intereses de la población en el ámbito del sector salud, los directores de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) Junín y de la Redes de Salud, tuvieron una reunión extraordinaria, donde expusieron sus informes de gestión.

Los directores presentaron sus informes de las acciones realizadas en sus redes. También el estado de las servocunas del Hospital El Carmen, situación de referencias y contra referencias, situación de ecografías, situación de Médicos de Familia, Informe de Convenios con el Ministerio de Salud y universidades, entre otros puntos.

El director de la Red de Salud de Chanchamayo, informó la reparación de 9 módulos del programa Odontólogo por Colegio y el avance del expediente para el requerimiento del Hospital Materno Infantil de Chanchamayo.

Por otro lado, la Red de Salud Satipo, manifestó que ya se dio inicio al programa Médico de Familia y que los módulos odontológicos ya han sido reparados. Además, invitó a la inauguración de Campaña Oftalmológica que se llevará a cabo del 31 de marzo al 5 de abril.

La Red de Salud del Valle del Mantaro comunicó que para el Programa Médicos de Familia ya se encuentra listo para el inicio en el mes de abril.

 Las redes de salud de Chanchamayo y Hospital Daniel Alcides Carrión solicitaron una previa coordinación para realizar las referencias y así esperar al paciente listo para atenderlo de manera oportuna y eficiente.

Finalmente, los directores de las redes de salud, mostraron su disposición a un trabajo en equipo y el cumplimiento de las metas que la actual gestión solicita a sus integrantes. La siguiente reunión ordinaria de los directores será en la ciudad de Chanchamayo, el viernes 05 de abril.

Noticias relacionadas

Enlaces frecuentes

Encuéntranos en:

Dirección: Jr. Julio C. Tello N° 488, El Tambo - Huancayo
Central Telefónica: (064) 48-1270

Horario de Atención:
Lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas y de 14:30 a 17:30 horas.