Martes 20 de Agosto, 2019 Archivo de noticias
REALIZAN DESTRUCCIÓN DE 34 MIL GASEOSAS VENCIDAS

REALIZAN DESTRUCCIÓN DE 34 MIL GASEOSAS VENCIDAS

Con el objetivo de velar por la salud de las personas el Gobierno Regional de Junín a través de la Dirección de Salud Ambiental (DESA) de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) Junín, supervisó la destrucción de productos (gaseosas y panetones) vencidos,  decomisados en el mes anterior, en un trabajo en conjunto con la  Policía Nacional del Perú (PNP).

El día 17 de julio, Dirección de Salud Ambiental (DESA), la Policía Nacional del Perú y la Fiscalía Provincial de Huancayo, intervinieron un almacén alquilado en Ocopilla, donde identificó 34 mil gaseosas de la marca “Pepsi”, que se encontraban e iban hacer distribuidas en el mercado modelo.

El día de hoy, personal policial realizó la destrucción de estas gaseosas de 500 militros  cada una,  en el DIVICAJ MIllotingo en el distrito del Tambo. La destrucción se hizo en presencia del personal de DIRESA Junín y la Fiscalía Provincial.

El Director de DESA Dr. Arturo Ñañez Ordoñez, indicó que estos productos no son aptos para el consumo humano por encontrarse vencidos, que pueden ocasionar problemas a la salud de las personas. Recomendó a las personas que comercializan estos acercarse a la DIRESA Junín para recibir información sobre cómo deben comprar lo productos y qué problemas puede ocasionar el consumir productos vencidos.

Noticias relacionadas

Enlaces frecuentes

Encuéntranos en:

Dirección: Jr. Julio C. Tello N° 488, El Tambo - Huancayo
Central Telefónica: (064) 48-1270

Horario de Atención:
Lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas y de 14:30 a 17:30 horas.