Lunes 9 de Diciembre, 2019 Archivo de noticias
IREN INICIA LA FASE 1, CON LA CAPACITACIÓN A LOS USUARIOS DE LOS EQUIPOS MÉDICOS Y BIOMÉDICOS

IREN INICIA LA FASE 1, CON LA CAPACITACIÓN A LOS USUARIOS DE LOS EQUIPOS MÉDICOS Y BIOMÉDICOS

Con la participación de más de 120 trabajadores asistenciales, se dio inició a la FASE 1 del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas (IREN) Macro región Centro, quienes iniciaron con la capacitación a nivel de usuario de los equipos médicos y biomédicos de las distintas unidades productoras de servicios de salud para el posterior funcionamiento de este nosocomio.

El Gobierno Regional de Junín a través del Director Regional de Salud, Dr. Coco Contreras Córdova y el equipo de gestión, junto al Director General del IREN, Dr. Luis Beraún Milla,  participaron de la recepción de los trabajadores asistenciales y les brindaron indicaciones y recomendaciones respectivas para el inicio del trabajo.

Por su parte el Director de la DIRESA JUNIN, enfatizó en el trabajo digital de registro de datos Y los sistemas de tecnologías de la información en salud, la importancia de una información transparente, y el inicio de capacitaciones y asesoramiento grupal e individual en el manejo adecuado de los equipos para la futura atención eficaz de los pacientes.

Finalmente el Director General del IREN, Dr. Luis Beraún Milla, realizó la exposición de la historia y el proceso de la puesta en funcionamiento del Instituto, luego de los 14 años de intenso trabajo y recomendó a los trabajadores la importancia del buen trato a los pacientes por la situación de vulnerabilidad emocional que sufren al padecer de cáncer y a los familiares del enfermo.

 

Noticias relacionadas

Enlaces frecuentes

Encuéntranos en:

Dirección: Jr. Julio C. Tello N° 488, El Tambo - Huancayo
Central Telefónica: (064) 48-1270

Horario de Atención:
Lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas y de 14:30 a 17:30 horas.